jueves, 26 de noviembre de 2015

Concurso: Gana estos exclusivos auriculares de Little Mix

Spain Little Mix adelanta las navidades para vosotr@s Mixers!!!!!!
Para celebrar que las chicas han estrenado su nuevo CD, "Get Weird", y que ha tenido una muy buena acogida en España y más que la va a tener, os traemos un concurso muy especial!!! 
Antes de seguir sabemos que tenemos muchos seguidores alrededor del mundo pero el envío de los premios fuera de España es muy caro para nosotras, así que en el concurso sólo pueden participar personas que tengan domicilio/casa en España. Sólo enviaremos los premios a direcciones que se encuentren dentro de España, es decir, la península, las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.  Lo siento mucho por las demás, quizás en un futuro podamos hacer algo para todas.

Por primera vez en la historia de la cuenta tendremos abiertos dos concursos a la vez! Hasta el 1 de diciembre estará abierto el concurso de las postales.

Pero es que el día 28 de noviembre, abriremos otro concurso
en nuestro twitter que durará hasta el 5 de diciembre!!


¡Sortearemos un par de estos exclusivos

auriculares oficiales de Little Mix!


Fotos del premio:




Hay dos colores a elegir!!! Podrás elegir el que más te guste! 

Fecha: el concurso estará abierto de las 0:00 del día 28 de noviembre hasta las 23:59 del día 5 de diciembre. 


¡Será como un super regalo de Navidad anticipado!

¡Y será muy fácil participar!

1. Este regalo es exclusivo para l@s seguidores de nuestra cuenta, por lo que si quieres ganar estos auriculares que sorteamos, deberás ser seguidor de nuestro twitter: @SpainLittleMix

2. Tendrás que dar RT a un tweet que publicaremos en nuestra cuenta el día 28 de noviembre, lo publicaré soble las 0:30 de la noche o así.


¡Y Listo!

El ganador será elegido al azar entre las personas que hayan hecho RT al tweet, sean de España y cumplan los requisitos del concurso.



Preguntas Frecuentes:
  1.- ¿Cuántos auriculares tenemos para repartir?
            ¡Tenemos un par de auriculares para repartir entre todos nuestros seguidores en twitter. Solo habrá un ganador esta vez.
2.- ¿Es un concurso abierto internacionalmente?
          Por desgracia debido a los costes de envío no, solo pueden participar personas que sean de España o tengan una dirección de envío en España. Están incluidos las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
3.- ¿Qué día abrirá el concurso?
            El concurso estará abierto desde las 0:00 del 28 de noviembre a las 23:59 del 5 de diciembre.  Después de esa fecha la participación no será tenida en cuenta. 
4.- ¿El envío a nuestra casa es gratis?
            ¡Si! Nosotras (las co-owners) estamos haciendo un gran esfuerzo para que podáis disfrutar de este magnifico regalo, y el envío correrá de nuestros bolsillos. Si ganas los auriculares serán enviados a tu casa gratuitamente. 
5.- ¿Debo seguiros en todas las redes sociales para ganar?
            Si, debes seguirnos en Twitter para ganar los auriculares. Si quieres seguirnos en mas redes sociales, ¡genial!
6.- ¿Debo realizar todos los requisitos del concurso?
           Si, debes hacer todos los pasos que detallamos para ganar las postales de las chicas, miraremos minuciosamente si has seguido los pasos antes de entregar el premio.


Próximamente, para celebrar las navidades en la cuenta, haremos más sorteos!!!!! Estad atentas!




Si quieres saber más sobre las chicas síguenos en los siguientes lugares:




No hay comentarios:

Publicar un comentario