sábado, 24 de octubre de 2015

Video promoción de España en el Lanzamiento de Get Weird!

Holaaaaaaaaaaaa Mixers!!!

Cómo sabéis ya super ultra mega de sobra, el día 6 de noviembre Little Mix estrena nuevo album y para celebrarlo queremos hacer un video donde le mostremos a las chicas nuestras inmensas ganas de que vengan de Tour a España.

Ya hemos empezado con el Buyout por todas las ciudades:

Y además queremos hacer un video donde le digamos a las chicas nuestras inmensas ganas de tener el Get Weird Tour.

Me estoy empezando a liar, así que intentaré explicarlo todo rápido y claro. Queremos realizar un video con videos vuestros donde les digais a little mix que tenéis ganas de que vengan de Tour.


Todo lo que tenéis que hacer es enviarnos un vídeo a spainlittlemixproyectos@gmail.com que puede durar desde 1sg a 32423423432434 minutos donde digáis a Little Mix que queréis que vengan a España.


Podéis decir:

"Spain Wants Get Weird Tour" o "España Quiere una actuación de Little Mix"... Puede ser tanto en Español como en inglés, si lo envías en Español, nosotras pondremos subtitulos en inglés al vídeo :) Así podéis participar todos.

También podéis decirle algo más largo como "Hi, Little Mix, I  Love you so much and I need to see you in Spain".... Absolutamente lo qué queráis pero haciendo en alguna parte de tu discurso referencia a que quieres que vengan a España.

También puedes mandarnos vídeos donde solo digas "Spain" o "Get Weird" o "Wants"!!! Y los usaremos para vídeos en instagram, juntandolos todos!!!! Allí es donde más las chicas ven a los fans. 

De nuevo si lo decís en Español porque no se os da bien el inglés, o lo decís en francés porque no se os da bien el español y el inglés, estupendo, le pondremos subtitulos en Inglés para que Little Mix lo entienda! 
(Más idiomas no sé, así que por favor solo en inglés, francés o español jajaja Por supuesto, a los vídeos en inglés no pondremos subtitulos).

Sé que ha muchos os dará muchísima vergüenza mostrar la cara, pero hacerlo por las chicas para que vean que tienen fans aquí, y no hace falta que pongáis mucha luz al vídeo jajaja Puede salir super oscuro, pero tiene que oírse vuestra voz y distinguirse al menos vuestra silueta jaja Que no parezca que lo dice un fantasma. 

Nosotras también participaremos, no os preocupéis!

Yo lo recomendaría grabar con el móvil el vídeo, y así es super sencillo, grabáis unos segundos o minutos y nos lo envías al correo, directamente sin pasar por el ordenador. 

Tenéis hasta el día 8 de noviembre para enviarnos los vídeos!!! Dejamos tanto plazo porque así las personas que vayan a los buyouts pueden hacer un video en conjunto diciendo "SpainWantsGetWeirdTour" o algo así!! Así Little Mix verá que estamos unidas!!!


Intentaré publicar el vídeo lo antes posible. El vídeo anterior fue todo un éxito!!!! Little Mix lo vió gracias a un contacto que tenemos y le encantó!!! Espero que este vídeo tenga el mismo éxito.


Debéis mandar los vídeos a spainlittlemixproyectos@gmail.com !!!!!!! No os olvidéis y mandar vuestro vídeo cuanto antes!


Si quieres saber más sobre las chicas síguenos en los siguientes lugares:




2 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola!!! soy de Argentina y quería saber si ustedes saben si va a estar el CD acá.

    ResponderEliminar