domingo, 28 de diciembre de 2014

¡Feliz 22 cumpleaños Jade!

El pasado 26 de Dicimebre fue el cumpleaños de Jadey, y desde Spain Little Mix la felicitamos, pero ahora os vamos a enseñar que hizo Jade en ese dia tan especial, y quienes de sus amigos la felicitaron públicamente por Twitter o IG

Jade como todos los años por su cumpleaños estuvo en South Shields ayudando a recaudar dinero para la lucha contra el cáncer.

Este año lo hizo vistiéndose de árbol de navidad y metiéndose en el mar












Pero luego ese mismo dia, pero po la noche, se fue de fiesta a @bonbarnewcastle para celebrarlo con sus amigos por todo lo alto














Y aqui os dejamos las felicitaciones de amigos

"Mi compañera de crimen/mi amiga de fiesta...una de mis mejores amigas...feliz cumpleaños guapa y graciosa mujer" - Aaron

Feliz cumpleaños a mi hermana, eres una persona increíble. Guapa, talentosa y generosa.[...] por mi love you so much" - Leigh



Danielle Peazer  y Sam Coxy tambien la felicitaron 


Radio Disney, Syco y Cancer Connection felicitaron a Jade por su cumpleaños, 




Si quieres saber más sobre las chicas síguenos en los siguientes lugares:



No hay comentarios:

Publicar un comentario