viernes, 29 de junio de 2012

Perrie Edwards habla acerca de su relación "especial" con Zayn Malik!

Perrie Edwards ha admitido que está feliz de estar saliendo con alguien que trabaja en la misma industria como ella.



La cantante de Little Mix actualmente está saliendo con Zayn Malik y aunque la pareja está comenxando esta ya en los fotos de todos los medios de comunicacion, Perrie dice que no le importa, porque es bueno tener a alguien que entiende su vida y trabajar para así.

Zayn y Perrie se conocieron el año pasado, mientras trabajaban en una sesión de vídeo para el single de caridad de The X Factor.

Sin embargo, se empezaron a salir en abril, cuando el guapo cantante regresó de su gira por Australia y Nueva Zelanda.

En declaraciones a la revista Glamour, Perrie afirmó que a pesar de que ambos están muy ocupados y no tener tiempo tanto para estar juntos como les gustaría, ella está contenta de estar saliendo con otra estrella de la música.

Ella explicó:

"Creo que es bueno. Debido a que, cuando estás en una relación, obviamente, cuando vuelves a casa ves a esa persona especial mucho ... Es difícil no verlo mucho, más cuando estás en esta industria, pero al mismo tiempo, es una buena cosa porque asi tienes tu espacio y cuando porfin lo puedes ver  es más especial, que si lo ves todos los dias. Y asi nos podemos centrar en nuestras carreras y, obviamente,  es la principal prioridad. Y si tienes un novio es porque consigues el equlibrio entre tu trabajo y tu vida personal, en lugar de verlos todo el tiempo ... "



Se la preguntó si las cosas son  'complicadas porque  Zayn esta en otra banda, y respondió:

"En realidad no. Creo que es bueno, porque cuando lo hacemos vemos que es mucho más especial. Y como él está en la misma industria, porque si un dia no puedo salir con el por lo que sea, porque estoy haciendo una sesión de fotos por ejemplo, el lo entiende. Esto es lo bonito que los dos estamos en el mismo barco. "

Así que la pregunta es obvia, por supuesto, teniendo en cuenta las dos bandas han salido de The  X Factor, ¿Podria haber alguna posibilidad de colaborar juntos?

Bueno,Perrie no esta segura y dice que la decisión sería de los chicos. Ella continuó:

"Yo no sé! Eso lo tendria que decidir ellos, ¿no? "

 Su compañera de banda Jade se echó a reír:

"Obviamente, somos grandes fans de One Direction, pero creo que son completamente diferentes de nosotros ... Pero quién sabe!"



Perrie debe emocionarse ahora, como el amor de su vida debe cabar su gira por Estados Unidos en tan sólo unos días y debería estar de vuelta en Inglaterra, dentro de la semana.

Sería mejor que aprovechar al máximo su tiempo juntos, aunque, como Su single dobut Wings sale pronto, agosto, ahora sera su ahorario el complicado y estara bastante liada son el trabajo muy pronto
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario