domingo, 10 de junio de 2012

Little Mix retrasa la fecha de salida de 'Wings' y cancelan 3 fechas de sus conciertos

En lo que se considerará como una jugada polémica, las chicas de Little Mix  han cambiado la fecha de lanzamiento de su muy esperado single.

El single 'Wings' el cual se tiene que se estrenarse el 22 de julio ha sido retrasado, segun numerosas fuentes,  al 19 de agosto. Esta fecha de lanzamiento ha sido confirmado por The Little Mix Shop
:  Echa un vistazo a los detalles a continuación ...

  Wings (CD físico) : 20 de agosto 2012
  Wings (descarga digital que incluye iTunes) : 19 de agosto 2012

Además de cambiar la fecha de lanzamiento del single, Little Mix se ha cancelado algunos de conciertos como resultado de este conflicto de fechas.


 

Las chicas han confirmado, que no van a llevar a cabo dos fechas en de la gira JLS, debido a la escasa venta de entradas, a pesar de que puede reportar la mayoría de los boletos se han vendido.

Además de que Little Mix  también canceló su show en Stoke como parte del Stoke 2012 Live. Echa un vistazo a la nota de prensa a continuación ...
 "Stoke 2012 Live Breaking News: We hate to break this sad news to you, unfortunately Little Mix have had to pull out of appearing at Stoke 2012 Live.

    Their record label, SYCO have just informed us that “Unfortunately due to scheduling issues, Little Mix will no longer be able to perform at the event”.
    We’re really disappointed to bring you this news, however in this case it’s beyond our control."

Creemos que este conflicto se base en que las chicas que tienen sesiones extras de grabación para terminar su álbum debut. A partir de ahora las chicas se siguen actuando en la T4 On The Beach..

No hay comentarios:

Publicar un comentario